MATERNAL

MATERNAL© de Incaparina proporciona el valor nutricional necesario para el óptimo desarrollo de la madre y el bebé durante el embarazo y los meses de lactancia. Todo esto en un producto bajo en calorías que no engorda.

HISTORIA

MATERNAL® es un suplemento alimenticio completo y balanceado especialmente desarrollado para asegurar un óptimo estado nutricional para las etapas del embarazo y la lactancia.

MATERNAL® consiste en una mezcla a base de harina de maíz y harina de soya, la cual la convierte en una excelente fuente de proteínas ya que contiene todos los aminoácidos esenciales y no contiene colesterol ni grasas saturadas propias de las proteínas de origen animal.

Además, contiene carbohidratos esenciales para la constitución de depósitos energéticos en la madre, que aseguran las demandas de energía que van a presentarse en el parto y durante la lactancia.

También está reforzada con hierro y zinc aminoquelados, los cuales tienen la característica de ser mejor absorbidos por el tracto gastrointestinal sin ocasionar los efectos colaterales propios de otras sales minerales.

Contiene un amplio espectro de vitaminas y minerales esenciales para fundamentar un estado saludable en la madre embarazada y en el bebé que está por nacer; además, contribuye a la correcta alimentación durante la etapa de lactancia.

Los micro nutrientes encontrados en MATERNAL® de Incaparina ayudan al cuerpo de la madre embarazada a aprovechar la energía que proporcionan los alimentos. También le ayudan a reparar y a mantener las células y los tejidos para brindarle al feto un ambiente óptimo para su sano desarrollo.

MATERNAL® es un producto desarrollado por el INCAP y producido por Alimentos, S.A. con una sólida base de análisis y estudios científicos que respaldan su efectividad en la nutrición de la madre embarazada y lactante.

Incluir 3 vasos de MATERNAL® en la dieta diaria contribuye a mantener excelentes niveles de energía en la madre y a asegurar un apropiado desarrollo del bebé.

DATOS NUTRICIONALES

Contiene únicamente 1gr de grasa por porción, siendo un producto libre de grasa saturada, grasa trans, colesterol y sodio. Cada porción de MATERNAL® contiene 12grs de proteína. Las proteínas son esenciales para la formación de nuevas estructuras como placenta, mayor flujo sanguíneo, glándulas mamarias, útero, entre otros. Además, las proteínas constituyen el recurso principal para el sano desarrollo y crecimiento del feto.

La Vitamina A contenida en MATERNAL® ayuda en la cicatrización de tejidos luego del parto. Interviene en la reproducción y en la elaboración de calostro y leche materna. Contiene también vitamina B12, la cual interviene en la formación de tejidos y es secretada en la leche durante la etapa de lactancia.

Es además una excelente fuente de Acido Fólico, que ayuda a proteger al bebé desde el momento de la concepción contra serios defectos de nacimiento que afectan la columna vertebral y el cerebro.

Algunos estudios sugieren que el ácido fólico podría reducir las probabilidades de padecer cáncer del cuello del útero, cáncer de colon y en algunos casos, cáncer de seno .

Cada porción contiene Vitamina B6, la cual puede ayudar a aliviar las náuseas y regular el estado de ánimo. Participa en la formación de anticuerpos, previene espasmos musculares nocturnos y favorece en la absorción de hierro. El hierro de alta absorción contenido en MATERNAL® es utilizado por la madre para aumentar la cantidad de sangre en un 50% y el resto del hierro lo utiliza el feto y la placenta para su desarrollo. El zinc de alta absorción es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema reproductivo y contribuye en el rápido crecimiento del bebé durante el embarazo.

Preparación

Incaparina

Incaparina tiene más de 50 años de ofrecerles a sus consumidores una fórmula creada por el INCAP con una sólida base de análisis y estudios científicos que respaldan su efectividad como un alimento completo.

CONTACTENOS
  • 24 ave. 19-67, zona 12, entrada por "El Cortijo I", Guatemala C.A.
  • Teléfono: (+502) 2422 7000 / (+502) 2422 7070
  • escribeme@icasa.com.gt

    www.centraldealimentos.com

Copyright © INCAPARINA. DERECHOS RESERVADOS.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD