CRECIMAX

CRECIMAX© de Incaparina establece desde temprana edad las bases de una nutrición balanceada y junto con un adecuado nivel de actividad ayuda a los niños a crecer bien para la vida.

HISTORIA

CRECIMAX® de Incaparina es un suplemento alimenticio completo y balanceado especialmente desarrollado para asegurar un óptimo estado nutricional para niños en etapa de crecimiento. Su consumo es beneficioso para niños de todas las edades desde 9 meses en adelante.

CRECIMAX® de Incaparina tiene el objetivo de establecer desde temprana edad las bases de una nutrición balanceada y junto con un adecuado nivel de actividad ayuda a los niños a crecer bien para la vida.

Es una excelente fuente de carbohidratos y proteínas, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales y no contiene colesterol ni grasas saturadas. Estos macro nutrientes aseguran una óptima fuente de energía y un desarrollo ideal de numerosos procesos biológicos que respaldan el sano crecimiento del niño.

Contiene un amplio espectro de vitaminas y minerales esenciales para fundamentar una vida saludable en los niños. Estos micro nutrientes son necesarios para asegurar un apropiado crecimiento, mejorar el metabolismo y el proceso de digestión, así como para optimizar el funcionamiento de los sistemas inmune y nervioso.

Incluir a CRECIMAX® de Incaparina en la dieta diaria contribuye a mantener excelentes niveles de energía y concentración en niños en crecimiento.

DATOS NUTRICIONALES

CRECIMAX® contiene los tres macro nutrientes necesarios para una alimentación sana: proteínas, hidratos de carbono y grasas. Además, aporta fibra dietética, vitaminas y minerales, incluyendo calcio, ácido fólico y hierro. Contiene únicamente 1gr de grasa por porción, siendo un producto libre de grasa saturada, grasa trans, colesterol y sodio. Por lo tanto, es un producto que ofrece a los niños en crecimiento una alimentación completa sin el riesgo de sobrepeso.

Cada porción de CRECIMAX® contiene 4grs de proteína, las cuales son los principales agentes para la síntesis de tejidos en músculos, órganos y glándulas, siendo la base de un óptimo desarrollo y crecimiento.

Los minerales aminoquelados contenidos en CRECIMAX® tienen la característica de ser absorbidos de mejor manera por el tracto gastrointestinal sin ocasionar los efectos colaterales propios de otras sales minerales. El hierro es el agente principal en la producción de hemoglobina, evitandola anemia y ayudando al correcto funcionamiento respiratorio. El zinc ayuda controlar el crecimiento, el desarrollo sexual y la cicatrización de heridas.

La vitamina A es fundamental para la visión y necesaria para el crecimiento y desarrollo de los huesos. El ácido fólico contribuye a la formación de glóbulos rojos y de ácidos digestivos. La Piridoxina o vitamina B6 mejora el desempeño del sistema nervioso ayudando a la concentración y el aprendizaje, formando así la base para el óptimo desarrollo intelectual de los niños. CRECIMAX® es una excelente fuente de carbohidratos, los cuales constituyen la principal reserva energética de niños en crecimiento.Adicionalmente, contiene 2grs de fibra dietética, la cual contribuye a proteger contra la obesidad.

Preparación

Incaparina

Incaparina tiene más de 50 años de ofrecerles a sus consumidores una fórmula creada por el INCAP con una sólida base de análisis y estudios científicos que respaldan su efectividad como un alimento completo.

CONTACTENOS
  • 24 ave. 19-67, zona 12, entrada por "El Cortijo I", Guatemala C.A.
  • Teléfono: (+502) 2422 7000 / (+502) 2422 7070
  • escribeme@icasa.com.gt

    www.centraldealimentos.com

Copyright © INCAPARINA. DERECHOS RESERVADOS.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD