CEREAL INFANTIL

Cereal infantil multigrano a base de maíz,
avena, arroz y proteína de soya,
con excelentes beneficios nutricionales.

Cereal Infantil

Otro producto de Incaparina

Cereal infantil multigrano a base de maíz, avena, arroz y proteína de soya, con excelentes beneficios nutricionales.

La edad recomendada para el consumo del Cereal Infantil es a partir de los 6 meses de edad. Antes de esta edad se recomienda la lactancia materna exclusiva. El Cereal Infantil es fuente significativa de proteína de calidad, gracias a la complementariedad proteica de sus componentes. Una porción de 30 g del cereal tiene un aporte proteico aproximado de 27% de la recomendación dietética diaria (RDD) para infantes de 6 a 12 meses, y de 24% de la RDD para niños de 1 a 4 años. Este contenido de proteína es significativo e ideal, especialmente para niños con alimentación complementaria, en los que se deberá alcanzar la RDD de proteína con otros alimentos además de la leche materna.

El Cereal infantil contiene vitaminas y minerales que contribuyen a un buen desarrollo, con hierro y zinc de alta absorción. Es fuente de vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácido fólico y vitamina B12) que favorecen la utilización de energía y el desarrollo; calcio para el desarrollo del sistema óseo y la función muscular; y vitamina C para el crecimiento y reparación de tejidos. También contiene vitamina D.

En pruebas realizadas al producto, madres expresan que sus bebés se sienten satisfechos por más tiempo después de consumir el Cereal infantil Incaparina*. Lo anterior gracias a su contenido de proteína y fibra (4 g y 2.5 g por porción, respectivamente). Además, el 75% de la fibra contenida corresponde a inulina, una fibra soluble que tiene actividad prebiótica beneficiosa para la microbiota intestinal.

Recomendaciones generales para la alimentación de infantes:

  • La leche materna es el mejor alimento para el niño menor de 24 meses.

  • Es recomendable que a partir de los 6 meses, el niño reciba alimentos nutritivos y variados.

  • Se recomienda no agregar azúcar o sal a los alimentos ofrecidos al niño para que pueda experimentar el sabor natural de los alimentos.

  • Es muy importante la higiene mientras amamanta, en la preparación de alimentos y durante la alimentación del niño. Use agua segura en la preparación de alimentos.

  • El cereal infantil es un alimento complementario para uso exclusivo de niños mayores de 6 meses y no reemplaza a la lactancia materna.

  • Para la preparación del cereal infantil siga las instrucciones. Para mejores resultados, el cereal infantil debe prepararse como papilla. La papilla puede prepararse ya sea con agua segura o leche materna. Es recomendable no agregar azúcar en la preparación de la papilla (Instrucciones de uso).

  • Lleve periódicamente a su niño a los servicios de salud para el control de crecimiento y cumpla con las recomendaciones del profesional de la salud.


Incaparina

Incaparina tiene más de 50 años de ofrecerles a sus consumidores una fórmula creada por el INCAP con una sólida base de análisis y estudios científicos que respaldan su efectividad como un alimento completo.

CONTACTENOS
  • 24 ave. 19-67, zona 12, entrada por "El Cortijo I", Guatemala C.A.
  • Teléfono: (+502) 2422 7000 / (+502) 2422 7070
  • escribeme@icasa.com.gt

    www.centraldealimentos.com

Copyright © INCAPARINA. DERECHOS RESERVADOS.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD